Una mala noticia para los seguidores de la saga “Trauma Center”, pues hace unos días desde la pagina oficial de Nintendo se informó que la nueva entrega de este juego “Trauma Center: New Blood” ha retrasado su lanzamiento junto al de “Profesor Layton”.

Trauma Center New Blood

Estos dos videojuegos tenían previsto salir al mercado la semana pasada, por lo que a través de un comunicado de prensa la compañía japonesa explico que las razones de este retraso estuvieron fuera de sus manos y pidieron disculpas a sus usuarios por los inconvenientes que esto llegara a causar. Asi la llegada a las tiendas europeas de los videojuegos “Trauma Center: New Blood” y “Profesor Layton” para las consolas Wii y Nintendo DS, se hará hasta el próximo 28 de noviembre. Estos dos títulos son muy esperados por los jugadores de las consolas de la empresa nipona, especialmente el nuevo juego de la serie “Trauma Center” que pondrá a prueba las habilidades y conocimientos médicos de los jugadores, presentándoles todo tipo de emergencias donde deberán hacer diferentes operaciones con un tiempo limite que dejará loco a cualquiera.

Por ahora solo queda esperar un poco más para poder disfrutar de estos dos grandiosos títulos, y esperemos no hayan más retrasos.

Trauma Center New Blood WiiProfesor Layton

Claudio 05 | 12 | 2008