Los cirujanos del Trauma Center vuelven a esterilizar sus bisturís para adentrarse en una nueva entrega para la sobremesa de Nintendo. Esta segunda entrega nos presenta otra vez la misma historia que ya pudimos disfrutar en la primera entrega para la DS. Ahora, el juego cuenta con unos cuantos añadidos más creados especialmente para su estreno en Wii. Entre otras mejoras, nuevas músicas ambientales, mejores gráficos, dos tramas argumentales nuevas, operaciones inéditas, y un personaje nuevo que como el hijo de la nueva de Indiana Jones, tiene todas las papeletas para ser el protagonista de la siguiente entrega.

No obstante, pese a estas novedades, el doctor Stiles seguirá siendo el cerebrito de todas las operaciones que llevemos a cabo. Nuestro objetivo en Trauma Center: Second Opinión, será tomar el control del nuevo cirujano que acaba de incorporarse a la plantilla del hospital Esperanza (parece un capítulo de Hospital Central, lo sabemos). A través de sus manos, y con la ayuda de nuestra enfermera, tendremos que superar las distintas operaciones que se vayan presentando en nuestro día a día en el hospital. El juego cuenta en sus operaciones con relativo realismo, pero sin llegar a provocar arcadas que nos pudiesen alterar el resultado de nuestra operación.

Ya sabéis, lavaos bien las manos! poneos guantes, mascarilla y gorro! y esterilizad antes el Wii remote!..(si queréis que los pacientes salgan vivos de vuestras manos). Aquí os dejo un video-muestra…
Video Trauma Center:Second opinion

Manuevo 26 | 06 | 2008