Nintendo acaba de anunciar que por razones que ellos no han podido controlar en la producción del juego, Trauma Center: New Blood, uno de los títulos para su consola Wii, sufrirá un retraso en su lanzamiento. El juego es obra del estudio Atlus y tendrá como nueva fecha de lanzamiento el próximo 28 de noviembre.
trauma center new blood
En Trauma Center: New Blood para Wii, conoceremos la historia de los médicos Markus Vaughn y Valerie Blaylock, quienes trabajan en un hospital en Alaska. El juego contiene siete episodios y unas 40 operaciones, donde el jugador pondrá a prueba su habilidad con el mando inalámbrico de la consola.

Con un modo cooperativo sobresaliente y otras novedades interesantes, este titulo amenaza con convertirse en el preferido de aquellos a quienes siempre les gusto jugar a los médicos y quisieron sentir alguna vez, como es tener entre las manos un bisturí.

Trauma Center: New Blood para la consola Wii, llegará a las principales tiendas de juego este 28 de noviembre y su precio será de 49.95 €. Con unos minijuegos atrayentes que tendrán sus buenas horas de duración, todo indica que le irá muy bien a este juego desarrollado por Atlus.
trauma center
trauma center new blood wii

María Sánchez Montes 15 | 11 | 2008