Tras el brillante The ELder Scrolls V: Skyrim, Bethesda no ha tenido casi tiempo de descansar, pues se ha anunciado que ya está trabajando en su próximo gran lanzamiento. La compañía no ha anunciado de qué trabajo podría tratarse, aunque se comenta que podría ser para la próxima generación de consolas, incluso se habla de Fallout 4 o The Elder Scrolls VI.

FALLOUT 4 TRAS SKYRIM

Tras el duro trabajo que ha supuesto Skyrim (y al margen de los interesantes DLC que nos tendrán preparados para los próximos meses) Bethesda Softworks podría estar preparando ya la cuarta entrega de Fallout, pues cabe recordar que New Vegas no es un juego canónico para la saga.

La compañía está buscando programadores con experiencia para trabajar en tecnología preparada para futuras consolas por anunciar, así lo dice en un listado de trabajos de Zenimax, empresa madre de Bethesda. Pese a que no hay ninguna noticia al respecto, se supone que es el “turno” de Fallout, aunque nunca se sabe, ya que podría ser algo totalmente nuevo.

the elder scrolls 6

VIDEOJUEGO PARA PS4 Y XBOX 720

Lo que sí está claro es que Bethesda no volvería a crear un nuevo videojuego de la importancia de Skyrim para esta generación. Sería la próxima remesa de consolas, Playstation 4 y Xbox 720 (además de PC, claro) la que se beneficiaría del nuevo trabajo de los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Fuente: Zenimax

Adrián Hernán 28 | 02 | 2012