transformers pc
Activision y Luxoflux ha logrado que un reparto de infarto participe del video juego que se estará lanzando próximamente Transformers: La venganza de los caídos.

Los actores: Shia LaBeouf, Megan Fox, Peter Cullen y Frank Welker serán parte del nuevo título de Activision, doblando con sus voces a los personajes del video juego.

De este proceso de doblaje también participaran Peter Cullen y Frank Welker, actores que dieron las voces a los poderosos Optimus Prime y Megatron.

El título, que llega con el permiso otorgado en de Hasbro, nos sumerge en la historia detrás de la película, un ataque Decepticon está a punto de llegar a la tierra y debes ser tu quien lo controle y salve a la humanidad.

En “Transformers: La venganza de los Caídos” podremos elegir entre nuestros personajes Autobots o Decepticons favoritos, protegernos con unas armas muy poderosas y descubrir el universo de los Transformers desde dentro, con la posibilidad de transformarse mientras superar las innumerables misiones que llevan al jugador a lugares tan paradisiacos como El Cairo y Shanghái.

Además del modo en solitario de juego, también podremos disfrutar de luchas en línea con el modo multijugador.
transformers ps3transformers xbox360

María Sánchez Montes 25 | 05 | 2009