transformers 2 la venganza de los caidos 2
Faltan pocas semanas para el estreno de Transformers La Venga de los Caídos, el juego de acción multiplataforma que está basada en la millonaria producción de Michael Bay. Para fortuna de la gran comunidad de jugadores que aguardan este título, esta adaptación promete no pertenecer a ese grupo de títulos que nos han dejado un mal sabor de boca en los últimos años.

Esta obra deberá ser infaltable en la colección de los fanáticos debido a que además de ofrecernos un emocionante paseo por la trama del filme, se ha asegurado que en el título existirán opciones adicionales como fases protagonizadas por los gigantescos robots. El jugador elegirá si quiere ser parte de los Autobots o los Decepticons, una posibilidad que sin duda motivará más a los usuarios.

Los Transformers que estarán disponibles tendrán sus propias habilidades con el fin de darle un toque estratégico a los enfrentamientos. Tomando el control de nuestro personaje nos adentraremos en una aventura en tercera persona donde tendremos que cumplir objetivos que el enemigo tratará que queden incompletos.

El título Transformers La Venganza de los Caídos llegará a Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2, PSP y Nintendo DS el próximo 26 de junio.

transformers 2 la venganza de los caidos 2 venganza 2

María Sánchez Montes 13 | 05 | 2009