El juego Transformers: La Venganza de los Caídos tendrá espectaculares versiones para PS3, Xbox 360, PC, PS2, Wii, Nintendo DS y PSP que llegarán muy pronto para deleitar a los fanáticos de esta sensacional franquicia perteneciente a Hasbro. Además el título está basado en la esperada película de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures.

Los usuarios de las diferentes plataformas participarán en una intensa batalla donde estará en juego la supremacía del planeta. Con el transcurrir de los minutos notaremos que cada movimiento realizado será vital para lograr salvar la humanidad.

Los Autobots y Decepticons exhibirán sus habilidades más letales para vencer a la facción contraria. Esta oportunidad es imperdible para los seguidores de esta sensacional historia. Tomar el control de estos impresionantes personajes será una experiencia inigualable.

En los Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego, existirán misiones difíciles y para superarlas podremos escoger Transformers con aptitudes y armas propias. La trama de este título multiplataforma nos llevará por el Cairo, Shangai y otros asombrosos escenarios del planeta. El juego contará con un modo individual y fascinantes modos multijugador.

Para conocer más del juego puedes visitar la página oficial de Transformers: La Venganza de los Caídos.

María Sánchez Montes 11 | 02 | 2009