En Blizzard lo han querido dejar muy claro: todos aquellos jugadores de Diablo III que se aprovechen de trucos, cheats, trampas o modificaciones no permitidas, podrán ser baneados de por vida del juego. Esto significa que no podrán conectarse a su cuenta de Battle.net para disfrutar de Diablo III. El juego de Blizzard está actualmente disponible para PC y Mac.

BLIZZARD CONTRA LOS TRAMPOSOS

La compañía responsable del título ha comentado en su blog: “Si un jugador de Diablo III es descubierto utilizando trucos, hacks, bots o modificaciones de cualquier tipo, tal y como se detalle en la licencia de usuario de Diablo III, podrá ser expulsado permanentemente del juego. Esto significa que el usuario será incapaz de conectarse a Battle.net para jugar Diablo III con su cuenta”.

Además, añaden desde Blizzard: “Jugar a Diablo III legítimamente significa jugar con el cliente de juego sin cambios. Hacerlo de otro modo viola nuestras políticas de Battle.net y Diablo III, y va contra el espíritu de juego limpio en el que se basan todos nuestros títulos. Le recomendamos encarecidamente evitar el uso de hacks, trucos, bots, o modificaciones. Las suspensiones y baneos de jugadores que han utilizado o han empezado a usar cheats y hacks se iniciarán en un futuro próximo”.

diablo 3 barbaro

EN DIABLO 3 NO QUIEREN TRUCOS

No es la primera vez que Blizzard actúa contra los tramposos de alguno de sus juegos. Es habitual que hagan limpieza de tramposos en sus propuestas, como World of Warcraft o, más recientemente, StarCraft II. Con Diablo III no quiere hacer una excepción y muy pronto podría comenzar el baneo masivo de jugadores que se aprovechan de cheats o trucos. Seguiremos de cerca cualquier nueva información al respecto.

Fuente: Blizzard.

Antonio López 12 | 06 | 2012