Como sabréis si sois jugadores habituales de FIFA 13, el modo Ultimate Team ha estado fuera de servicio durante unos días. Y es que, según informaron desde EA Sports, algunos usuarios estaban haciendo trampas y haciendo compras por valores millonarios con las monedas virtuales del juego, desestabilizando la experiencia online. Desde la compañía han decidido banear de forma indefinida a todos esos usuarios.

fifa 13 ultimate team

Actualmente, FIFA 13 Ultimate Team vuelve a estar activo y funcionando. Según ha explicado EA Sports: “A principios de la semana anterior, un número muy pequeño de usuarios trataron de obtener una ventaja injusta mediante la manipulación de monedas. Para garantizar una economía justa para todos nuestros usuarios, decidimos desconectar Ultimate Team con el fin de restablecer la igualdad de condiciones”.

A lo que añaden: “Nos tomamos los temas como este muy en serio. Habrá baneos permanentes en FIFA 13 para aquellos que trataron de obtener una ventaja injusta. Nos gustaría darle las gracias a la comunidad por su paciencia durante el tiempo de inactividad. Vamos a seguir manteniendo la mejor experiencia para todos los fans de FIFA 13: Ultimate Team“. El modo está online en estos momentos y se puede jugar sin mayores complicaciones.

Fuente: Foro de EA.

Antonio López 10 | 12 | 2012