NOTICIA

Los trajes alernativos clásicos de Mortal Kombat llegarán como DLC

PS3 360

Antonio López

Publicado el 26 de mayo del 2011




Se ha confirmado que, finalmente, el primer paquete de contenido extra descargable o DLC de Mortal Kombat estará compuesto por seis trajes clásicos y tres “fatalities”, que todos aquellos que consiguieron el juego mediante reserva ya deberían tener en su poder. Ed Boon aprovecha, además, para recordarnos que habrá más personajes, como Skarlett, en próximas actualizaciones.

De esta forma, Scorpion, Sub-Zero, Jade, Kitana, Mileena, Reptile y Ermac reciben sus trajes clásicos, los que se pudieron ver en los Mortal kombat originales. En lo que respecta a los tres nuevos “fatalities”, los agraciados serán Scorpion, Sub-Zero y Reptile, que podrán eliminar a sus rivales al estilo de la vieja escuela recreativa.

No se ha fijado una fecha exacta para el lanzamiento de este primer DLC, como tampoco se ha dicho cuál será el precio que deberemos pagar, aunque se sabe que mañana habrá un nuevo trailer. Sea como fuere, parece que los contenidos descargables jugarán un papel importante en la experiencia Mortal Kombat de este año. Os mantendremos informados.

1 Comentario en "Los trajes alernativos clásicos de Mortal Kombat llegarán como DLC – PS3, Xbox 360"

23 enero, 2012 a las 22:26 h.

ESTAN FANTAS TICOS

HIDAN

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella