Electronic Arts ha anunciado hace unas horas una nueva promoción que relaciona directamente a Dead Space 2 con Drago Age II. Ambos títulos se pondrán a la venta antes de marzo y con la compra de la secuela de terror espacial tendremos acceso a una armadura especial basada en el traje de Isaac Clarke en la aventura rolera de BioWare. Todo ello mediante un código de descarga.

La promoción estará activa hasta el dia 31 de marzo, por lo que tendremos un par de semanas para hacernos con la preciada armadura de Clarke. Dragon Age II se pone a la venta el 11 de marzo y es, sin lugar a dudas, uno de los títulos más esperados del año para compatibles, PS3 y Xbox 360. Dead Space 2, por su parte, no se queda atrás y verá la luz el próximo 27 de enero, siendo otro de los grandes lanzamientos de principios de año.

La armadura será muy similar al traje que utiliza el bueno de Clarke para sobrevivir a los necromorfos en su sangrienta y terrible historia de ciencia ficción. Logicamente, se han efectuado algunos cambios para que el traje se adapte a la fantasía medieval propuesta por Dragon Age II.

Antonio López 21 | 01 | 2011