Esta noche, en la madrugada del 3 al 4 de febrero, se ha disputado el evento deportivo anual más importante del año, solo comparable a la final de un mundial de fútbol o de unos juegos olímpicos, la Superbowl. Los Baltimore Ravens se impusieron por 34 a 31 a los 49ers de San Francisco en la gran final que decide quién es el ganador de la NFL.

Los spots de 30 segundos durante la emisión del partido podían alcanzar los tres millones de dólares por medio minuto. Son los espacios más caros del año, las audiencias son mayúsculas y un anuncio se cotiza muy caro, por lo que las marcas encargan spots de lo más originales para la ocasión, así como los tráilers de películas muestran nuevas imágenes. A continuación mostramos algunos de los tráilers de largometrajes que trajeron novedades respecto a los anteriormente publicados.

IRON MAN 3

La tercera entrega de la película de Marvel y distribuida por Disney sigue estando protagonizada por Robert Downey Jr. En el elenco también figuran, entre otros, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Rebecca Hall o Guy Pearce. Está previsto que la película sea estrenada en Estados Unidos el 3 de mayo, mientras que llegará a España en abril.

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD

La película dirigida por J.J. Abrams llegará a las pantallas norteamericanas el 17 de mayo. Chris Pine seguirá interpretando al capitán Kirk y Zachary Quinto a Spock. Es digno de mención que la semana pasada se supo que Abrams sería el próximo director de la nueva película de Star Wars, película con la que Star Trek tiene una especial relación.

FAST AND FURIOUS 6

Vin Diesel volverá a protagonizar la sexta entrega de esta saga que parece no tener fin. Los coches de carreras seguirán dando de qué hablar desde el 24 de mayo en Estados Unidos y en España.

EL LLANERO SOLITARIO

No se queda corta esta película en la que Disney interviene en la producción y la distribución. Helena Bonham Carter y Armie Hammer acompañarán a Johnny Depp en el reparto de una película que seguro atraerá a públicos de todas las edades. Será estrenada en los cines españoles el 19 de julio.

Nacho Ros 04 | 02 | 2013