Los chicos de Bethesda se vuelven a topar con algunos problemas con su próxima entrega, el videojuego “Fallout 3” ya que el organismo regulador conocido con las siglas ESRB de los Estados Unidos, ha obligado a los desarrolladores a retirar los tráilers comerciales del titulo en ese país a pocos días de su lanzamiento.

Fallout 3

A tan solo unos días de que el tan esperado videojuego llegue al mercado, el organismo regulador ESRB han instado a los desarrolladores del titulo, Bethesda a que retiren los tráilers del videojuego titulado “Fallout 3” en el territorio de los Estados Unidos. Esta información a sido publicada por una importante Web informativa, y de momento tanto los miembros del organismo ESRB y de la desarrolladora del videojuego, Bethesda no han desvelado el por que de esta acción. Para algunos la polémica decisión de retirar los tráilers a tan solo días del lanzamiento del videojuego se debe principalmente al contenido extremadamente violento de los tráilers del juego.

“Fallout 3” ya se ha visto envuelto en otros problemas y ha tenido que cambiar ciertos contenidos para poder salir al mercado, este titulo desarrollado por Bethesda saldrá al mercado el próximo viernes 31 de octubre.

Fallout 3 PC

Trailer Fallout 3

Claudio 28 | 10 | 2008