dead rising movie trailer
Desde luego, hoy es un gran día para los amantes del cine gore y de la saga Dead Rising. Sin previo aviso, hemos sabido que Capcom está preparando una adaptación de la segunda entrega de la franquicia al cine, que llevará el título de Zombrex: Dead Rising Sun. Por supuesto, todo ello con el habitual sentido del humor del juego y su particular forma de entender la violencia.

No os esperéis una película de gran presupuesto ni apta para todos los estómagos. Zombrex: Dead Rising Sun es pura serie Z, de esa que se disfruta con los amigos, acompañados por una cervezas y cantidades ingentes de risa y buen humor. Está dirigida y co-escrita por Keiji Inafune, responsable del propio juego y de Megaman.

Antes de darle al Play, os recordamos que el vídeo es bastante fuerte y puede resultar demasiado violento para determinados públicos, por lo que es vuestra responsabilidad verlo o no. Si sois de esos que aman el cine gore más sin vergüenza, puede que Zombrex: Dead Rising Sun sea vuestra película. Su estreno está previsto para cuando se lance Dead Rising 2, tanto en Xbox Live como en la página oficial del filme.

Antonio López 26 | 01 | 2010