Los simpáticos personajes de plástico LEGO traspasaron el mundo de los juguetes hace mucho tiempo. Han sido protagonistas de numerosos videojuegos, asumiendo incluso el papel de personajes de las películas más populares. En esta ocasión, han dado un gran salto: a la pantalla de cine. Warner Bros. ha presentado ya el tráiler y el cartel oficial de The LEGO Movie a la espera de que llegue a los cines el próximo 7 de febrero.

 

 

MORGAN FREEMAN Y LIAM NEESON EN THE LEGO MOVIE

El protagonista de esta historia es Emmet, un personaje algo confundido con la situación al que le encargan la misión de acabar con el malvado de la película, que pretende destruir el mundo. Por otro lado, el tirano presidente Business y su fiel ayudante intentarán impedir la acción de Emmet. La estatua de la libertad, una momia, una domadora de circo, una sirena, un payaso, un astronauta, un fantasma, Robin Hood, los mejores jugadores de baloncesto e incluso una de las Tortugas Ninja formarán el reparto de los personajes secundarios.

En medio de tantas piezas encajadas también aparecerá Batman, dispuesto a ayudar a Emmet y que hará uso de todas sus habilidades. Por su parte, el amor no puede faltar entre tanta “acción”, ya que el protagonista comenzará a sentir algo por una atractiva, a la vez que peculiar, chica LEGO. En la versión original, la cinta contará con las voces de Will Ferrel, Chris Pratt, Elisabeth Banks, Liam Neeson y Morgan Freeman.

The LEGO Movie cuenta además con directores de lujo. Phil Lord y Christopher Miller, directores de películas como Lluvia de Albóndigas o Infiltrados en Clase, serán la garantía del humor a lo largo de toda la película. Por su parte, los productores, Dan Lin y Roy Lee, han sido los encargado de películas como Sherlock Holmes o Cómo Entrenar a tu Dragón, respectivamente.

Cartel LEGO
Lorena Garcés Abarca en 21 | 06 | 2013