El estreno de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se aproxima y su distribuidora, Summit Entertainment, ya ha publicado el tráiler oficial definitivo en español, así como el póster que podremos ver en los cines de medio mundo. El estreno de el esperado cierre de la saga Crepúsculo está previsto para el próximo 16 de noviembre en España.

BELLA Y EDWARD

Como sin duda sabréis si sois seguidores/as de la saga, esta nueva entrega cerrará la historia de amor entre Bella y Edward y lo hará de la forma más épica posible o, al menos, esa es la sensación que busca transmitir el tráiler final de la película, que está dirigida por Bill Condon, quién ya se encargara de la dirección en La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1.

Como no podía ser de otra forma, Bella volverá a estar interpretada por Kristen Stewart, mientras que Edward lo estará por Robert Pattinson. Ambos intérpretes estarán bien acompañados por un amplio grupo de secundarios, algunos de ellos viejos conocidos de la saga, como Taylor Lautner, Michael Sheen, o Dakota Fanning. La película se podrá ver tanto en 2D como en 3D.

Además del tráiler, también os ofrecemos a continuación el cartel final que podremos ver en los cines. Se han mostrado varios diseños de carteles durante las últimas semanas, pero parece que finalmente este será el oficial de la película en la cartelera. Para verlo a mayor tamaño no tenéis más que pinchar sobre él:

la saga crepusculo amanecer parte 2 cartel

Antonio López 24 | 10 | 2012