Fecha Guitar Hero AerosmithGuitar Hero: Aerosmith está basado en la mítica banda Aerosmith de Hard Rock y Heavy Metal y permitirá al jugador recorrer la historia de este grupo desde el primero de sus conciertos hasta el último single. En el nuevo juego podremos disfrutar de los temas más famosos con su tradicional mezcla de de rock y blues con su imagen de niños malos.

En el nuevo Guitar Hero podremos tocar los temas canciones de otros grupos o cantantes que han tocado con Aerosmith o inspirado a la banda. Su influencia musical vino de bandas tan grandes como: Led Zeppelin, Deep Purple, Cream, Black Sabbath, The Rolling Stones, Yardbirds, y The Doors.

El desarrollo de Guitar Hero: Aerosmith vendrá de la mano de la compañía Neversoft para las consolas PS3 y Xbox 360, Budcat se encargará del desarrollo de la versión del juego para PS2 y Vicarious Visions la de la consola Wii.

Ahora, tengo el placer de presentaros el video del trailer debut de este nuevo juego de la saga Guitar Hero donde podemos ver a la perfección como estarán representados gráficamente en nuestras consolas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii los actuales miembros de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer. ¿A ver si reconoces la canción?

Javier Ortizá 30 | 03 | 2008