Nos adentramos en la selva donde se encuentran unas ruinas Mayas, son obscuras y misteriosas y no sabemos que encontraremos dentro, buscamos la entrada y caminamos hacia un lugar que nunca antes nadie había entrado, sin saber lo que tendremos que pasar para salir de esto…La grandiosa historia de “Tomb Raider: Underworld” nos da una nueva razón para estar cada día mas ansiosos a la espera de este video juego, ya que se a lanzado el nuevo trailer oficial.

Imagen de Tomb Raider Underworld

De nuevo nos encontramos con la sexy Lara Croft sumergidos en una historia del mundo antiguo, deberemos adentrarnos en unas misteriosas ruinas Mayas en la búsqueda de las puertas que nos unen con el inframundo para lograr llegar al núcleo de este con tal de reiniciar el calendario Maya. Esta historia nos llevara a luchar contra una infinidad de criaturas terroríficas, en nuestra búsqueda de la puertas al inframundo también deberemos pasar por varios lugares que van desde Los templos Mayas hasta el Vaticano. En el nuevo “Tomb Raider: Underworld” se puede ver como nuestra heroína entra a un lugar lleno de misterio y de criaturas por las que deberá pasar con su gran agilidad y astucia.

El Trailer nos dejará con muchas más ansias por la llegada del video juego, pero nos deja satisfechos en cuanto a que se puede observar que el video juego fue bastante bien trabajado y como no, si fueron casi 3 años de desarrollo pero al final de todo, “Tomb Raider: Underworld” será lanzado el 21 de noviembre del presente año y por supuesto que es un juego que promete muchísimo a todos los amantes de la acción y los puzzles!

Imagenes de Tomb Raider Underworld

Fondos de Tomb Raider Underworld

Claudio 18 | 08 | 2008