starcraft 2 esp
El próximo 27 de julio sale a la venta el esperadísimo StarCraft II y Blizzard ha querido recordarlo (como si fuera necesario) con un nuevo y brutal trailer, que no hace más que dejarnos con ganas de más y marcar a fuego la fecha en nuestros calendarios. La segunda parte de la saga aterriza, al fin, en las tiendas y parece que vendrá con toda la carne puesta en el asador.

El trailer es una excelente unión de imágenes CGI y otras realizadas con el motor gráfico del título, que nos dan buena muestra de lo qué podrá ofrecernos esta nueva entrega a nivel narrativo. En Blizzard son expertos en crear este tipo de cinemáticas, por lo que no podemos más que esperar un trabajo sobresaliente en este sentido.

StarCraft II: Wings of Liberty es el primero de los tres capítulos que conformarán esta segunda parte, por lo que aún tendremos tiempo de mordernos las uñas cuando se anuncien las continuaciones. De momento, nos quedamos con este nuevo trailer, que seguro hace más llevadera la espera hasta el 27 de julio:

Antonio López 22 | 07 | 2010