La esperadísima entrega de “Saints Row 2” se hace sentir, con el lanzamiento de un nuevo trailer del video juego. En este veremos un poco de la historia y la trama de este nuevo juego del estilo GTA que saldrá el próximo mes de octubre para las consolas PS3 y Xbox 360.

Imagen de Saints Row 2

Este video juego parece ser la alternativa más novedosa de los juegos del estilo GTA, con mucha violencia y una trama al puro estilo de las pandillas callejeras. En el nuevo trailer podemos observar como la trama se desarrolla alrededor de una lucha por el dominio de las calles y la venta de drogas ilegales. Claro esta que en esta lucha correrá una gran cantidad de sangre de todo el que se interponga en el camino de cualquiera de los criminales. La historia comienza cuando un personaje le roba alguna mercadería a uno de los mafiosos más poderosos, lo que hace enfurecer a toda la pandilla de este gangster e inicia una masacre en la búsqueda del culpable de robarle.

“Saints Row 2” es un video juego no apto para menores de edad debido a todo su contenido violento y en ocasiones sexual, pero si es un juego bastante recomendable para los mayores que gustan de los video juegos con mucha brutalidad y violencia.

Imagenes de Saints Row 2

Fondos de Saints Row 2

Este es el video del trailer del juego Saints Row 2 ese juego que tiene como misión destronar a la saga Grand Theft Auto.

Claudio 18 | 08 | 2008