Hace pocos días, se rumoreaba que el próximo DLC de Call of Duty: Black Ops II podría recibir el nombre de “Revolution”. Hoy ya queda confirmado y Activision ha lanzado un vídeo para presentar las novedades que incluirá este contenido adicional.

“Revolution” incluirá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador: Hyrdo, Grind, Downhill y Mirage. Además, también recibirá otro escenario para el modo Zombis llamado “Die Rise” y una nueva modalidad: “Turned”. En ella, podremos manejar por primera vez a los muertos vivientes, a que se trata de que dos bandos de jugadores tienen que luchar entre sí: unos como humanos y otros como zombis.

Activision ha confirmado que estará disponible para Xbox 360 el próximo 29 de enero por 1200 Puntos Microsoft y que un poco más tarde llegará para PC y PlayStation 3.

Call of Duty: Black Ops II salió el pasado 13 de noviembre en España. La clave de su éxito radica en el modo multijugador, ya que es el verdadero reclamo del juego por la cantidad de mapas disponibles y modos distintos para interactuar. Además, incluye un modo Zombis más amplio con respecto al anterior que te permite viajar por cinco zonas distintas y aniquilar zombis con otros jugadores.

Fuente: CVG.

Paloma Fabado 09 | 01 | 2013