Square Enix y Eidos Montreal han anunciado de forma oficial Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de la franquicia Deus Ex que trae de vuelta a Adam Jensen. Un primer tráiler (revelación) del juego nos deja asomarnos al mundo que presentará el título y los protagonistas de la nueva aventura, eso sí, es todo cinemático así que tendremos que esperar un poco más para ver algo de gameplay.

Esta nueva ventura de Jensen nos sitúa en 2029, unos años después de Human Revolution. Precisamente los eventos finales de este juego mantienen dividida a la población entre los que poseen aumentos biomecánicos y los que no.

Nueva entrega de Deus Ex en 2029

Una vez más, la agenda oculta de algunas facciones está calentando a la sociedad y es misión del agente antiterrorista Jensen viajar hacia varios nuevos escenarios para descubrir que se cuece en las sombras. Y para ello contará con nuevos aumentos bajo la manga.

El juego está siendo desarrollado por Eidos Montreal para PlayStation 4, Xbox One y PC bajo el motor Dawn Engine, y su fecha de lanzamiento es una incógnita por el momento.

Rocío González en 08 | 04 | 2015