A un par de semanas de la salida de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la tercera entrega de la saga protagonizada por Lightning, Square Enix quiere asegurarse de que todos recordamos bien la historia de esta trilogía y para ello ha lanzado un simpático tráiler de recapitulación en el que resumen la historia de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2.

En poco más de siete minutos Square Enix nos muestra la primera aventura de Lightning para salvar a su hermana Serah y de paso, al mundo, además de la épica búsqueda de Serah superando las barreras del tiempo para dar con su hermana.

Como ya vimos en el avance de Lightning Returns: Final Fantasy XIII que publicamos hace unos días, el juego que pone punto final a la saga no solo continúa desarrollando la mitología de Fabula Nova Crystallis, sino que introduce nuevas mecánicas de juego, grandes cambios en los combates y muchos guiños a la franquicia. El título se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360, y ya es posible echar un primer vistazo al mismo a través de una demo que encontraremos en los servicios de descarga de ambas plataformas.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Rocío González en 30 | 01 | 2014