Se ha sacado el nuevo trailer del video juego “Project Origin” el cual es la secuela de la serie que fuera titulada “F.E.A.R” pero que por razones de derecho de autor el titulo de la segunda entrega de este juego se ha cambiado.

Imagen de Project Origin

El video juego esta siendo desarrollado por la compañía Monolith quienes hace poco confirmaron que este video juego contará con un demo descargable cuando su lanzamiento se acerque. Por ahora han lanzado un nuevo trailer de este video juego de acción en primera persona el cual trata de una combinación de terror psicológico con unos muy buenos gráficos y mucha acción. En este trailer podemos ver escenas muy llamativas llenas de terror y de sangrientos y totalmente destrozados escenarios en donde deberemos enfrentar a una serie de criaturas paranormales.

“Project Origin” será directamente la sucesión del video juego F.E.A.R y su trama será retomada desde el final de este ultimo, esta nueva entrega de la compañía Monolith espera hacer su lanzamiento a principios del próximo año y la verdad es que si parece que será un juegazo, pero de momento nos queda solamente conformarnos con el trailer que esta realmente bueno!!

Imagenes de Project Origin

Fondos de Project Origin

Claudio 23 | 08 | 2008