Pues bien la lucha constante del videojuego “Pro Evolution Soccer 2009” por volver a ser del gusto de los aficionados al balón pie, se ha notado mucho más en este año puesto que los chicos de Konami han estado trabajando mucho en esta nueva entrega de la saga, bueno al menos eso parece.

Imagenes de Pro Evolution Soccer 2009

Pues bien luego de algunos anuncios de este videojuego os traemos el nuevo trailer de este juego que quiere retomar las buenas riendas que ha tenido en el pasado. En este trailer se puede observar que el centro de atención es ni más ni menos que su contratación estelar, el jugador Lionel Messi quien es estrella del FC Barcelona y de la selección Argentina. En este nuevo trailer podemos observar algunos movimientos de la estrella argentina plasmados en el videojuego y con unos gráficos no espectaculares pero si bastante buenos. Además se ha anunciado entre muchas cosas que la inteligencia artificial de “PES 09” ha sido mejorada y que proporcionara un mejor juego.

Este nuevo titulo de la saga futbolera se espera salga al mercado en otoño de este año para las consolas PS3, PS2, Xbox 360, PSP y PC, mientras que para la plataforma Wii estará haciendo su lanzamiento en primavera.

Imagen de Pro Evolution Soccer 2009

Fondos de Pro Evolution Soccer 2009

Ahora podéis ver el video del trailer del juego PES 2009 que siempre podéis comparar con el juego FIFA 09.

Claudio 02 | 09 | 2008