La primera expansión para el multijugador online de Destiny prepara su salida con el lanzamiento de su primer tráiler oficial. El Pack de Expansión ‘La Profunda Oscuridad’ se lanza el 9 de diciembre con suculentos extras que renovarán nuestro arsenal y añadirán al juego  equipamiento, misiones o mapas, entre otras cosas.

En este nuevo vídeo vemos a sus responsables hablando de esta expansión y de lo que introduce en el juego. “Hemos escuchado alto y claro lo que los jugadores querían, ellos querían más. Eso es lo que hemos intentando hacer en ‘La Profunda Oscuridad': dar más a la gente”, comenta Bungie en el tráiler.

Primer Pack de expansión de Destiny, tráiler de lanzamiento

Para dar más a los jugadores, el estudio ha apostado por ampliar la historia e introducir a un nuevo personaje como el hilo conductor de todos los cambios:

Nuestro objetivo era ampliar la historia, así que creamos a Eris.

Eris es muchas cosas; es una vendedora en la Torre así que tiene recompensas y armaduras que conseguirás según vayas progresando en la historia. Pero además su principal cometido es introducirte en las misiones de la historia de la Profunda Oscuridad.

Esta expansión forma parte del pase de temporada (llamado por Bungie pase de expansión) del juego y que comprende dos lanzamientos (Expansión I y Expansión II) . Se lanzará a un precio general de 34,99 euros, pero si queremos hacernos con cada DLC por separado, pagaremos 19,99 euros. Puedes consultar aquí todos los detalles del pack.

Rocío González en 25 | 11 | 2014