Activision y Sledgehammer han publicado un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare sobre el modo campaña del juego.

Por si aún quedaban dudas del poder de Atlas Corporation en el nuevo mundo futuro que presenta CoD: AW, este nuevo vídeo cuenta la historia de cómo la corporación militar privada se hizo camino por encima de ejércitos y gobiernos, como ya adelantamos en el Avance de Call of Duty: Advanced Warfare.

Call of Duty Advanced Warfare tráiler del modo campaña

Tras un ataque terrorista a escala global, los países se vieron superados por la fuerza rival y el desconcierto que provocó y se pusieron en manos de un contratista militar independiente Atlas, que fue capaz de acabar con el caos y reconstruir el mundo. Ahora, acumula tanto poder que no hay gobierno que pueda detenerle.

Acaba el tráiler con un nuevo corte del villano protagonista del shooter, al que da vida la imagen y la voz de  Kevin Spacey:

Las ideas no determinan quién tiene la razón, es el poder quien lo determina. Yo tengo el poder. Yo tengo la razón.

Para conocer detalles del modo multijugador tendremos que esperar al 11 de agosto, día en el que Activision ha anunciado que se lanzarán noticias sobre el online del juego.

La nueva entrega de la franquicia reina de los shooter llegará a las tiendas el 4 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y lo hará en tres ediciones coleccionistas diferentes.

Rocío González en 30 | 07 | 2014