El próximo 14 de marzo la película de Veronica Mars se estrena en los cines de Estados Unidos (en muchos o pocos, aún está por confirmar) y ya está el tráiler oficial y definitivo, en el que podemos ver un puñado de escenas nuevas que los anteriores clips de vídeo no habían mostrado. ¿Preparados para ver de qué va el último capítulo de la historia de Verónica y Logan?
Veronica Mars, la película, tráiler oficial
Esta película se ha podido hacer gracias al apoyo de los fans. Muchos fueron los que se quedaron decepcionados cuando en 2007 CW canceló la serie tras tres escasas temporadas (2004-07), sin embargo, la voz en off de la protagonista y sus artes para solucionar (y meterse en) embrollos no cayeron en el olvido. Cuando Rob Thomas y Kristen Bell decidieron abrir una campaña de Kickstarter para recaudar fondos para hacer una película que trajera de vuelta a Mars y toda la tropa, los fans respondieron con una recaudación histórica para un proyecto así (5.7 millones de dólares).

Y ahora, casi un año después de su aventura en la red de crowdfunding, la película está lista para su estreno en los cines y su distribución el próximo 14 de marzo.

El nuevo tráiler cuenta toda la historia de la película (quizá con demasiados detalles). Verónica ha dejado atrás la vida que tanto detestaba en Neptune y vive con Piz en Nueva York, donde busca trabajo como abogada. Sin embargo, el pasado es algo de lo que no se puede escapar y cuando Logan dé con ella para pedirle ayuda, ¿podrá negarse? El gigoló ha sido acusado de asesinar a su novia y cree que la única que puede salvarlo es Verónica. ¿Lo conseguirá? ¿Cambiará Verónica a Piz por Logan? ¿Volverá a Neptune junto a su padre?

Además de Kristen Bell, ninguno de los actores principales de la serie ha querido perderse esta reunión: Jason Dohring, Ryan Hansen, Krysten Ritter, Percy Daggs III, Tina Majorino, Francis Capra, Ken Marino o Enrico Colantoni. Pocas series consiguen hacer un especial de este calibre tantos años después, disfrutemos cuando llegue.

Rocío González en 03 | 01 | 2014