modern warfare
La espera para los fanáticos de la serie Call of Duty ha concluido hace unas horas porque ya se encuentra disponible el trailer definitivo de Modern Warfare 2, la nueva entrega que llegará a las tiendas en la última parte del presente año. Los aficionados ya pueden deleitarse con esta cinemática que muestra algunos detalles interesantes de la obra que viene desarrollando el estudio Infinity Ward.

En aproximadamente dos minutos los seguidores se podrán ver algunos elementos de Call of Duty 4 entre los cuales destaca Zakhaev, uno de los principales enemigos. También habrá una gran cantidad de tiroteos que se desarrollan en escenarios urbanos donde se notará la presencia de civiles, este último un aspecto que será tratado por primera vez en la serie.

Modern Warfare 2 será la nueva entrega de este FPS que llegará a las plataformas Xbox 360, PS3 y PC el 10 de noviembre próximo. Este capítulo de la saga desarrollada por Infinity Ward volverá a estar ambientado en un conflicto militar contemporáneo que en esta oportunidad desarrollará en diversos escenarios. No dejes de ver el video para que vayas conociendo algunas características de esta prometedora obra.
codmodern warfare 2

Lara 28 | 05 | 2009