Como ya hemos comentado con anterioridad, el clásico Final Fantasy VII estará disponible para PC muy pronto, como descarga digital exclusiva de la tienda online de Square Enix. En esta ocasión hemos querido mostraros el tráiler del título, considerado por muchos usuarios como uno de los mejores juegos de la historia del ocio interactivo.

TROFEOS, PARTIDAS EN LA NUBE…

Esta versión de Final Fantasy VII para PC no se trata, en ningún caso, de un remake del juego original, algo muy demandado por los jugadores. Square Enix no parece dispuesta, por el momento, ha realizado dicho remake, aunque en esta versión encontraremos algunos aspectos mejorados y optimizados para compatibles de alta gama.

Además, la versión para PC añade una lista de trofeos y la posibilidad de guardar la partida en la nube. Para llevar a cabo esta acción será necesario estar siempre conectados a Internet, aunque tendremos la opción de guardar la partida en nuestro PC sin necesidad de ello.

Esta versión del juego vendrá en perfecto español y permitirá a los jugadores revivir las sensaciones que en su día experimentaron con la gran versión del juego aparecida en PSOne. A la espera de conocer su fecha de lanzamiento concreta, os dejamos con el tráiler del juego.

Antonio López 05 | 07 | 2012