Destiny, previo visionado del tráiler, llega con una carta de presentación excelente debido a los padres que tiene: creado por Bungie (Halo) y distribuido por Activision (Call of Duty). Lo cierto es que el juego puede encantar a los amantes de la acción y shooter. Buena pinta, al menos, tiene.

La historia del juego es sencilla. El usuario encarna a un guardián que debe defender a la última ciudad de la Tierra, que tiene acceso a un poder increíble. No solo deberá defenderla sino que también tendrá que expandir el poder humano sobre el que tiempo antes fue su planeta. Para ello deberá salir de la propia Tierra y explorar todo el sistema solar y luchar en el seco y rojizo Marte así como en las selvas de Venus con el objetivo de devolver los planetas a los verdaderos seres a los que les pertenece, puesto que todo el Sistema Solar está invadido.

El vídeo nos explica esto con una fotografía impactante intercalando fragmentos gameplay que parecen ser lo se espera de un juego creado por Bungie. Todo apunta a que este título llegará, como pronto, a principios de 2014. Lo que sí se sabe es que estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Nacho Ros 11 | 06 | 2013