Espectacular vídeo el que nos brinda EA de la mano de Need for Speed Rivals con Ken Block al volante de un Ford Fiesta. Se trata de un vídeo que poco tiene que ver con el juego, no hay imágenes sobre él, pero desde luego nos deja desconcertados.

El propio Block y Need for Speed han construido un circuito para carreras Gymkhana en la que él ha realizado una demostración a base de derrapes, quemar rueda y, sobre todo, mucho humo. No sabemos hasta qué punto esto se encuentra relacionado con el título distribuido por EA, pero lo cierto es que merece la pena echar un vistazo al vídeo.

CON COCHES DE POLICÍA

Y es que seguimos alucinados en la redacción tras ver cómo se puede tener tanta pericia y precisión al volante de un coche para derrapar y hacer donuts sobre unos objetos estáticos y otros que se mueven. Los que peor deben haberlo pasado son los que iban en el Segway. Cualquier movimiento por algún susto podría haberles costado un atropello. A ello hay que añadir el inconveniente de los desniveles y pequeños saltos que pueden desestabilizar el coche. Para acabar, no podemos olvidar cómo se ha metido derrapando en el contenedor, y ha salido del mismo a tope y sin un rasguño.

Recordemos que Need for Speed Rivals sale a la venta el 21 de noviembre para PC, PS3, Xbox 360 y Xbox One mientras que hará lo propio el 28 de noviembre para PS4.

Nacho Ros 13 | 11 | 2013