El anime se adentra en el mundo del video juegos para las consolas de nueva generación, en esta ocasión se trata de la nueva entrega de la reconocida serie “Naruto: Ultima Ninja” el cual esta siendo desarrollada por la compañía CyberConnet2 para la consola PS3.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm

Este video juego de peleas uno contra uno ha sacado un nuevo trailer promocional en el que podemos observar toda una serie de cosas bastante ineresantes y diferentes a los video juegos de este estilo. Se puede observar un video juego bastante fiel a sus origenes en el Anime, se muestra una gran calidad en los gráficos y unos efectos bastante impresionantes. En cuanto a la jugabilidad se muestra un juego con bastantes innovador en este estilo de juegos con la opción de explorar y hacer búsquedas por los escenarios para encontrar a nuestros contrincantes que por cierto se ven bastante complicados de derrotar.

El video juego esta muy bien trabajado y promete enganchar a todos los amantes del tan afamado Anime y los juegos de combates. Este juego titulado “Naruto: Ultimate Ninja Storm” es desarrollado por la compañía CyberConnect 2 y distribuido por los chicos de Namco Bandai Games lanza su nuevo trailer, el cual esta bastante bueno y os recomendamos a todos no perdérselo!

Imagenes de Naruto Ultimate Ninja Storm

Fondos de Naruto Ultimate Ninja Storm

Claudio 23 | 08 | 2008