mafia 2 spanish trailer
2K Games ha publicado un nuevo y espectacular trailer de Mafia II, la continuación de unos de los juegos imprescindibles para todos los amantes de la acción y de los títulos con sabor a clásico cinematográfico que apareciera en PC hace varios años. Esta segunda entrega apunta muy alto y, si atendemos a lo visto en el trailer, podríamos estar ante El Padrino interactivo. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

El vídeo, totalmente en castellano, nos muestra varias situaciones y secuencias del título, algunas de ellas, demostrando que tendrá un motor gráfico incomparable y unas animaciones faciales de lo más conseguidas. El vídeo viene, además, acompañado por una canción que encaja a la perfección con la temática mafiosa, logrando un trailer perfecto.

La historia nos meterá en la piel del joven Vito que, poco a poco, irá ganando fuerza en su organización criminal y deberá lidiar con decenas de problemas: polis corruptos, ladrones de poca monta, chicas, alcohol y balas. La combinación perfecta para el que muchos consideramos el título más esperado de 2010, con permiso de Red Dead Redemption.

Antonio López 06 | 03 | 2010