Tal y como paso con la reconocida saga del cine “Star Wars” que hace algún tiempo fue recreado este mundo con las míticas piezas LEGO en un video juego. Ahora es el turno para la también reconocida historia de cine “Batman” sea llevada al mundo de los juegos en forma de pieza LEGO.

Imagen de Lego Batman

El video juego es titulado “LEGO Batman” el cuál no seguirá la trama de ninguna película de la saga y será lanzado para todas las consolas de ultima generación, ha lanzado un nuevo trailer promocional, el cuál no os podréis perder. En este trailer se puede observar un video juego muy dinámico y repleto de acción, en donde una ciudad totalmente echa de Lego esta siendo acechada por una ola de criminales, algunos de ellos bastante conocidos como el acertijo y el Guasón. Por lo que deberemos de actuar para detenerlos con nuestro personaje Batman y su amigo Robin. También podréis ver que es un juego con un toque bastante cómico y que promete diversión a lo grande.

Esta es una nueva entrega se añade a las anteriores versiones de juegos LEGO basados en películas, Star Wars e Indiana Jones los cuales han encontrado un buen lugar dentro de las consolas. Se espera que “LEGO Batman” salga pronto al mercado y por ahora solo os queda recomendaros echarle un vistazo a este trailer que es seguro os gustará mucho!

Imagenes de Lego Batman

Fondos de Lego Batman

Este el video del trailer del juego Lego Batman que ha sido desarrollado para las consolas Nintendo Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PS3.

Claudio 30 | 08 | 2008