El próximo jueves 18 de noviembre se pone a la venta la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed. La Hermandad nos vuelve a meter en la piel de Ezio para seguir llevando a cabo su particular venganza contra la familia Borgia, un viaje que en esta ocasión nos llevará hasta la gran ciudad de Roma. El trailer de lanzamiento, totalmente en castellano, es una muestra más del crecimiento que ha experimentado la saga.

La Hermandad ofrecerá, como todos a estas alturas sabréis ya, modos mutijugador competitivos por primera vez en la franquicia. Por supuesto, el modo individual seguirá siendo la gran piedra angular de la obra, que no se olvida de sus inicios y por ello apostará por una trama central de gran calidad.

El juego, además de llevarnos hasta Roma, ofrecerá una breve estancia en España, ampliando así el recorrido histórico de la saga, que se ha convertido en la mayor franquicia de Ubisoft en la actualidad. Sin más, os dejamos con el espectacular trailer de lanzamiento en castellano:

Antonio López 12 | 11 | 2010