Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed III a tan solo unos días de que la nueva propuesta de la saga llegue a las tiendas, el próximo 31 de octubre. El vídeo nos llega completamente doblado al español, para que no perdamos detalle sobre la nueva propuesta de la compañía gala.

CONNOR EN LOS EEUU

Assassin’s Creed III será el primer título de la saga en llevarnos hasta los EEUU. Más concretamente, como ya sabréis, nos meteremos de lleno en la época de la revolución norteamericana, cuando se peleaba por la independencia del Reino Unido.

Connor será nuestro protagonista, al que acompañaremos durante su largo viaje por la lucha contra los templarios y la libertad de su pueblo. La propuesta ha contado con actores de lujo para su localización al castellano, como sucede con Luis Tosar, que pondrá voz a George Washington.

El título, además de salir para PS3 y Xbox 360, también saldrá para compatibles, aunque lo hará el día 22 de noviembre. Como también hemos comentado en muchas ocasiones, lo podremos disfrutar en Wii U, la nueva consola de Nintendo, el mismo día de su lanzamiento, previsto para el 30 de noviembre.

Antonio López 24 | 10 | 2012