Universal Pictures ha publicado el tráiler internacional de Los Miserables, adaptación de la novela homónima del escritor Victor Hugo, en español. La nueva película del realizador Tom Hooper, que ganó el Oscar a Mejor Dirección por su labor en la sobresaliente El discurso del rey, tiene previsto llegar a los cines españoles el próximo 25 de diciembre.

GRAN ASPIRANTE A LOS OSCAR

El filme, atendiendo a la gran factura técnica que se deja entrever en el tráiler y lo mundialmente popular que resulta el texto original, podría convertirse en uno de los grandes beneficados de los próximos Oscar, donde podría conseguir múltiples nominaciones.

Además de premios técnicos, como vestuario, montaje o diseño de producción, ya hay quien vaticina nominación para Hugh Jackman, que interpreta a Jean Valjean. Junto al intérprete veremos a otros grandes de la escena fílmica, como al glorioso Russell Crowe o la siempre interesante Anne Hathaway.

Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter serán otros conocidos rostros que se dejarán ver en la película, una de las más esperadas de la temporada. Como suele suceder en filmes de género musical, y si hacemos caso del tráiler, la película mantendrá la versión original cuando los actores interpreten algún tema musical.

Antonio López 12 | 11 | 2012