Electronic Arts y Crytek han distribuido un nuevo y original vídeo de Crysis 3. Decimos que resulta original porque seremos nosotros mismos los encargados de elegir el tipo de acción que queremos ver. Podremos optar por el sigilo o por la acción directa utilizando blindaje gracias a las opciones de interactividad que ofrece Yotube.

EL CRYENGINE 3 A TOPE

Crysis 3, como es habitual en la saga, tendrá una versión para PC realmente potente. Aunque es cierto que la versión para consolas (PS3 y Xbox 360) no será tan diferente, será en compatibles donde podremos disfrutar al máximo de la propuesta, gracias al potencial del motor CryEngin3 de Crytek.

Es por ese mismo motivo que os recomendamos ver el vídeo a pantalla completa y a máxima resolución posible. De esa forma podréis ver un espectáculo de gran calidad. La ciudad de Nueva York volverá a ser la protagonista, aunque en esta ocasión estará casi dominada por la naturaleza.

LANZAMIENTO EN 2013

El lanzamiento de Crysis 3 está previsto para el mes de febrero de 2013, aunque por el momento no tiene una fecha de lanzamiento concreta confirmada. En principio, será el título final de una trilogía que le ha servido a Crytek para recoger elogios en medio mundo por su apartado técnico.

Antonio López 27 | 07 | 2012