Bulletstorm tiene nuevo trailer para seguir demostrando que será uno de los juegos más bestias y salvajes del año que viene. La obra desarrollada por People Can Fly bajo la supervisión de Epic Games tiene pinta de convertirse en un nuevo éxito dentro del género “shooter” que, esta vez si, parece que ofrecerá algunos puntos de innovación con respecto a lo de siempre. Saldrá el 25 de febrero de 2011 para PC, PS3 y Xbox 360.

En el vídeo podemos comprobar la originalidad con la que los personajes protagonistas lanzan insultos, así como la soltura de los mismos a la hora de apretar el gatillo. Todos nuestros rivales tendrán las cosas complicadas para intentar escapar de nuestra ira. Muertes imaginativas y ficcticias que harán las delicias de los amantes de la acción en primera persona.

El título mezclará, de forma contundente esperamos, la acción más salvaje con el sentido del humor más negro, algo que parecen desprender las imágenes que podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación. Disfrutad:

Antonio López 18 | 11 | 2010