Ya se ha publicado el nuevo tráiler oficial de Assassin’s Creed III, conocido como el “tráiler de la independencia”. En este nuevo vídeo podemos ver una cruenta batalla por la liberta, donde Connor Kenway, nuestro nuevo protagonista, jugará un papel fundamental. El lanzamiento de ACIII está previsto para el 31 de octubre en PS3 y Xbox 360.

4 DE JULIO

Como muchos ya sabréis, el 4 de julio es el día de la independencia en EEUU, uno de los más importantes del año para los ciudadanos norteamericanos. Fue el mismo día de 1776 cuando se aprobó la redacción de la Declaración de Independencia.

Este importante documento fue principalmente redactado por Thomas Jefferson, aunque participaron en él otras importantes figuras históricas, como Benjamin Franklin o John Adams. La nueva entrega de la saga Assassin’s Creed nos llevará a través de 30 años de este importante periodo.

EL PATRIOTISMO USA LLEGA A AC

Hasta el momento, la saga Assassin’s Creed nos ha hecho revivir importantes momentos históricos, con ciertas licencias, como la Tercera Cruzada el Renacimiento Italiano. Ahora, la saga se adentra en la historia de los EEUU, para alegría de los norteamericanos. Resultará interesante ver como un estudio con sede en Francia representa dicho periodio histórico.

Antonio López 03 | 07 | 2012