Activision y Treyarch han mostrado el tráiler de imagen real de Call of Duty: Black Ops II. El juego tiene su lanzamiento previsto para el próximo 13 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360, mientras que en Wii U lo tendremos disponible para el día de lanzamiento de la consola, el 30 de noviembre.

GUY RITCHIE Y ROBERT DOWNEY JR.

El tráiler, que podéis ver bajo estas líneas, ha sido dirigido por el cineasta Guy Ritchie, responsable de las gloriosas Lock & Stock y Snatch, cerdos y diamantes . En el vídeo aparecen varios actores, entre los que destaca Robert Downey Jr., protagonista de la saga Iron Man.

De hecho, actor y director han participado juntos en la nueva saga de Sherlock Holmes, que ya lleva dos entregas estrenadas en los cines. En años anteriores, Kobe Bryant y los actores Sam Worthington y Jonah Hill fueron los famosos que pudimos ver en los anuncios de imagen real de la saga Call of Duty.

Surprise es el título con el que sus responsables han bautizado este tráiler de imagen real. Al final del mismo hay una pequeña sorpresas para los amantes de los muertos vivientes, que formarán parte de uno de los modos estrella de la propuesta de Treyarch.

Antonio López 29 | 10 | 2012