Ubisoftt ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III aunque, en esta ocasión, el vídeo ha sido rodado con actores de carne y hueso. Con motivo del Día de la Independencia en EEUU, la compañía gala está ofreciendo un recital de nuevas imágenes y contenidos promocionales de su lanzamiento más fuerte para 2012. Lo veremos primero en PS3 y Xbox 360, para tenerlo después disponible en PC y Wii U.

EL INICIO DE LA REVOLUCIÓN

En el vídeo vemos como varios personajes expresan su rebeldía contra el imperio británico. Una madre de familia, un soldado yanqui, un sacerdote, un niño… todos ellos unido por el sentido de independencia y, lógicamente, por el objetivo de Connor Kenway, el protagonista de la historia.

Como sabréis, Connor es mitad británico mitad nativo norteamericano, por lo que se verá en una encrucijada a la hora de llevar a cabo su lucha. El título, como es habitual en la saga, presentará a varios personajes históricos importantes, como Washington, y los hará participar en la trama.

En entregas anteriores de la saga vimos, por ejemplo, como el villano principal era Rodrigo Borgia o como un joven Leonardo da Vinci fabricaba sus ingeniosos artilugios para deleite de nuestro protagonista. Podéis disfrutar del vídeo a continuación, en perfecto español:

Antonio López 04 | 07 | 2012