Pues bien cada día nos acercamos un poco más al lanzamiento del video juego “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” basado en la última entrega de una las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos “Harry Potter”. La compañía desarrolladora de este nuevo juego, la EA ha lanzado el trailer oficial de este juego esperado por muchos!

Imagen de Harry Potter y el Misterio del Principe

Al parecer por lo que se puede ver en este nuevo trailer del video juego, esta entrega se basa totalmente en la historia de la última película. Todo comienza en la escuela Howarts, en donde se puede observar que tenderemos la posibilidad de hacer toda clase de pócimas para derrotar al malvado “Innombrable” y sus seguidores, con nuestro personaje “Harry” deberemos estar involucrados en una serie de batallas además de poder participar en algunas escenas en donde deberemos perfeccionar nuestras habilidades para el deporte oficial del video juego, el “Quidich”. En cuanto a la calidad gráfica de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” se puede notar que es bastante aceptable sobre todo en los efectos de ataque de las varitas.

Este video juego tan esperado por todos los seguidores de la saga cinematográfica, es un trabajo de la compañía “Electronic Arts” en conjunto con la” Warner Bros Interactive Enterteinment” para todas las consolas de ultima generación. “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” saldrá al mercado el próximo mes de noviembre y promete ser un gran video juego de aventura!

Imagenes de Harry Potter y el Misterio del Principe

Fondos de Harry Potter y el Misterio del Principe

Claudio 18 | 08 | 2008