Pues bien por fin llegó a nuestras consolas el nuevo “Gan Theft Auto IV” y con esto la información sobre nuevo material, pues parece ser que el contenido descargable para este videojuego será lanzado en el próximo mes de noviembre, esto según algunos rumores que han salido a la red. Este material descargable, el cual será exclusivo para la consola Xbox 360 se supone saldrá junto con el dashboard Xbox Experience.

Imagen de Grand Theft Auto IV

Se ha dado esta fecha para este tan esperado material, del cual se rumorea mucho y aunque esta información no sea oficial todo apuntaría a que puede ser realidad lo que se ha dicho. Entre lo mucho que se ha hablado se dice que este nuevo material traerá consigo unas 15 horas más de juego y muchos creen que la forma de lograr esto sería dándole un nuevo arco al argumento para hacer más grande la historia de nuestro personaje “Niko”, algunos otros hacen su apuesta por que habrán nuevas misiones dentro de nuevos escenarios de juego.

Todo este nuevo material saldría al mismo tiempo que el nuevo dashboard de la consola de Microsoft, denominado Xbox experience. Esta información aún no ha sido confirmada y algunos creen que la salida de este nuevo material descargable para el juego “GTA IV” para la consola Xbox 360 pueda retrasarse todavía un poco más, aunque esperemos que no lo haga.

Imagenes de Grand Theft Auto IV

Fondos de Grand Theft Auto IV

Rodeado de toda la polémica que acompaña a la saga Grand Theft Auto os dejamos el video del trailer del juego Grand Theft Auto IV.

Claudio 30 | 08 | 2008