gears of war 3 trailer
Ya os habíamos ofrecido el primer trailer de Gears of War 3, pero no habíamos tenido oportunidad de presentaros un post dedicado sólo a él. Tras anunciarse en un programa de la televisión norteamericana, la esperada tercera parte de la saga creada por Epic Games está más cerca que nunca, con lanzamiento previsto para el próximo 8 de abril de 2011, sólo en Xbox 360.

En este primer trailer vemos una secuencia CGI con el mismo tono utilizado en otros vídeos promocionales de la trilogía. Nuestros protagonistas han envejecido bastante (mención especial para Dom) y ya no forman parte de la CGO, pues esta se ha visto desmantelada. Los Locust y los Lambent campan a sus anchas por Sera mientras la humanidad vive al borde de la extinción.

El vídeo también nos permite ver a la que será la primera mujer miembro del escuadrón Delta. El propio Cliff Bleszinski confirmó que se trata de Anya, la chica que hemos visto anteriormente realizando trabajos tácticos para la CGO. Como siempre, os dejamos con el trailer, un delicia que encantará a los fans de la trilogía, que se acerca a su fin.

Antonio López 14 | 04 | 2010