El próximo 26 de noviembre se pone a la venta la revisión del mítico Splatterhouse que los chicos y chicas de Namco Bandai han llevado a cabo. Para celebrar su cercano lanzamiento, sus responsables han querido regalarnos un vídeo cargado de “gore” que hará las delicias de los amantes de esta franquicia. Y es que, tal y como nos dijeron en Los Ángeles, habrá sangre, sangre y más sangre.

Como ya sabréis muchos de vosotros, el juego no ha conseguido pasar por el corte impuesto por la instutición que regula la calificación por edades en Alemania, por lo que el juego ni siquiera será censurado. Directamente, se prohibirá su lanzamiento. Con todo, conviene recordar que este Splatterhouse es una especia de remake del original de los años 80, por lo que esta polémica no nos pilla por sospresa.

La obra será, sin ningún tipo de duda, una de las polémicas en lo que llevamos de año y, para comprobarlo, no teneís más que ver el trailer que tenéis a continuación. Estómagos sensibles y menores, abstenerse:

Antonio López 17 | 11 | 2010