El anime es una fuente bastante grande para la creación de videojuegos y últimamente se ha demostrado con muchos títulos anunciados para las consolas de la nueva generación. Tal es el caso del nuevo video juego “Dragon Ball Z: Burst Limit”, el cual es la primera entrega de esta famosa saga del anime para las consolas Next-gen.

Juego Dragon Ball Z Burst Limit

Este titulo es un juego de combate uno a uno en el que los protagonistas son los héroes de la serie animada, aunque con un nivel argumental muy por debajo de lo que se esperaba. El videojuego “Dragon Ball Z: Burst Limit” es la introducción de esta saga a las consolas de la nueva generación y lo ha hecho de una manera más que aceptable, con un nivel gráfico no que cumple y unos efectos visuales bastante aceptables, aunque con una jugabilidad un poco corta y sencilla ya que cuenta únicamente con los modos de juego multijugador, prueba y el más llamativo llamado Crónicas Z que es una campaña individual, donde participamos en una serie de capítulos con diferentes personajes en cada uno.

Además de esto el videojuego cuenta con el modo on line el cuál es bastante interesante ya que se puede participar en una infinidad de combates contra oponentes de todo el mundo. “Dragon Ball Z: Burst Limit” es un juego que aunque algo escaso en sus contenidos, es bastante interesante y para muestra de ello os ofrecemos un video que recomendamos echarle un vistazo!!

Imagenes de Dragon Ball Z Burst Limit

Fondos de Dragon Ball Z Burst Limit

A continuación os dejamos el video del trailer de Goku que une secuencias de este personaje durante el juego Dragon Ball Z: Burst Limit para PlayStation 3 y Xbox 360.

Claudio 30 | 08 | 2008