Flying Wild Hog ha lanzado un nuevo tráiler de Shadow Warrior, el reboot de la serie de los 90 que tras su paso por compatibles, probará suerte en las next-gen a finales de este mes.

El tráiler muestra escenas del juego, gameplay, y saca a relucir la violencia que encontraremos en él. También sus gráficos, bastante alejados del estándar de nueva generación.

Shadow Warrior

Shadow Warrior es un FPS en el que volvemos a encontrarnos con Lo Wang, protagonista también del título de 1997. A lo largo del juego Lo Wang tendrá que hacer frente a hordas de demoníacas como las que vemos en el tráiler y para defenderse contará no solo con diversas armas de fuego sino también con katanas que cortarán al enemigo como si fueran mantequilla. Los desarrolladores han pretendido crear un “semi-sucesor” (en sus palabras) del gore y el humor de Duke Nukem 3D, manteniendo la sensación old-school pero sin que las mecánicas resultasen arcaicas. En Metacritic, su versión para PC cuenta con un 73.

El juego ha estado disponible para PC durante un tiempo tanto en versión digital como en las tiendas, y a partir del 26 de septiembre podremos encontrar las nuevas versiones de PlayStation 4 y Xbox One a la venta.

Rocío González en 16 | 09 | 2014