EA ha lanzado un nuevo tráiler con gameplay de Los Sims 4 enfocado esta vez a una de las características en la que más hincapié están poniendo para la nueva entrega, las nuevas emociones de los Sims.

En Los Sims 4 el estado emocional de nuestros personajes será una baza importante a tener en cuenta. Desde la máxima felicidad a un terrible enfado, pasando por la vergüenza, la vanidad, la vitalidad, el aburrimiento… este abanico de emociones se reflejará en sus comportamientos y hará que las nuevas historias de los Sims sean mucho más reales e inesperadas.

Los Sims 4

Estas emociones, además, tendrán asociadas acciones especiales que solo aparecerán con estos estados, como quemar la frustración por un enfado haciendo ejercicio (y que la barra de habilidad suba más deprisa).

La nueva entrega de Maxis y The Sims Studio introduce modificaciones también en la creación de un Sim y el modo construir, y ambas se vuelven más intuitivas y directas. Los Sims 4 estarán disponibles para PC y Mac a partir del 4 de septiembre.

Rocío González en 31 | 07 | 2014